En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Arsenal y Barcelona, fueron los ingleses quienes tuvieron la primera gran opción para marcar y adelantarse en el marcador. Sin embargo, una mala definición impidió que Emirates sea una fiesta.
Cuando corrían los 21' de juego, y tras un ataque del Arsenal por la banda derecha, Mesut Özil sacó un remate directo al arco. Sin embargo, este fue contenido por Dani Alves. Aunque no del todo. Al error estuvo atento Alex Chamberlain, quien encontró el balón en su camino y sacó el remate.
Lamentablemente para los intereses del Arsenal, la mala definición de Chamberlain iba a terminar en las manos de Ter Stegen. El alemán, vencido en el remate previo, logró rearmarse para evitar que el Arsenal se adelante en el marcado en la ida de octavos de Champions.
AZULGRANA SIN CHANCES
Ni antes ni después de la jugada de Chamberlain el Barcelona tuvo claras chances para marcar. El equipo de Luis Enrique, pese a estar con todas sus estrellas, no marcó la diferencia.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)