Grita de alegría: el once oficial del Barcelona ante Athletic Club con la vuelta de Messi al titularato

Lionel Messi arrancará las acciones en el  Barcelona vs Athletic Club Bilbao ( Liga Santander 2019 ), según ha dispuesto el 'Txingurri' Valverde. 

Barcelona

Barcelona chocará ante Athletic Club Bilbao con Lionel Messi de titular por Liga Santander 2019.

Barcelona chocará ante Athletic Club Bilbao con Lionel Messi de titular por Liga Santander 2019.

El Barcelona vs Athletic Club Bilbao , válido por la fecha 23 de la Liga Santander 2019, contará con la presencia de Lionel Messi desde el arranque. Así lo ha determinado el entrenador Ernesto Valverde al dar a conocer la alineación oficial del partido que se jugará en San Mamés. 

El once completo que presenta el Barcelona para el partido en que intentará alargar su ventaja con el Real Madrid ( segundo en la tabla de posiciones ) es: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Sergi, Busquets, Rakitic, Vidal, Coutinho, Messi y Suárez. 

Lionel Messi se había convertido en la gran duda de Valverde para el Barcelona vs Athletic Club Bilbao. Debido a molestías físicas, el DT azulgrana dudaba de si quiera ponerlo en la convocatoria. Sin embargo, nadie conoce mejor su cuerpo que el propio argentino y ha decidido arrancar en San Mamés. 

¿Y cómo forma el Athletic Club Bilbao?

Garitano, con las bajas de Aritz Aduriz y Ander Capa, revoluciona la alineación de Athletic Club Bilbao dejando en el banquillo a Iker Muniain, Iñigo Córdoba e Ibai Gómez para dar entrada a Raúl García y el capitán Markel Susaeta.

Así, el Athletic sale al césped con Iago Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Beñat; Susaeta, Raúl García, Yuri; y Williams.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App