Jordi Alba es el mejor socio de Lionel Messi en el Barcelona, jugador clave para los goles. Sin embargo, como todo futbolista, no está libre de cometer algún error grosero, tal como ha ocurrido este domingo en el partido ante Athletic Club Bilbao en el marco de la fecha 21 de LaLiga Santander.
Cuando corrían los 49 minutos del partido en el Camp Nou, y el Barcelona ganaba con golazo de tiro libre de Lionel Messi, un centro de la izquierda dejó desorientado a Alba. En su intento por ganarle la posición a De Marcos y rechazar el balón, el lateral izquierdo azulgrana metió un puntillazo que terminó en el arco de Ter Stegen.
El árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, decidió revisar la jugada en el VAR antes de dar por válido el gol. Los futbolistas del Barcelona pidieron que se anule el tanto por falta de De Marcos. Sin embargo, la tecnología determinó que la jugada fue lícita.
Barcelona vs. Athletic Club: la previa
Los catalanes se cruzaron nuevamente con los bilbaínos. En la última vez entre ambos equipos, los dirigidos por Marcelino García Toral se quedaron con la victoria en la final de la Supercopa de España con un 3-2 en el tiempo suplementario.
Además, el compromiso disputado en Sevilla tuvo mucha polémica por la expulsión de Lionel Messi. El argentino tuvo un cruce con Asier Villalibre, que terminó con la tarjeta roja para el capitán blaugrana, quien fue castigado con dos partidos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Filtran audio del médico de Maradona en su último aliento: “Se va a caga* muriendo el gordo”
- Dalma Maradona tras revelación de audios de Leopoldo Luque: “Acabo de escucharlos y vomité”
- Lo de Pedri es espectacular: las ‘perlas’ de Europa con más partidos en las grandes ligas [FOTOS]
- DT de Palmeiras dedicó a Marcelo Gallardo el título de la Copa Libertadores