A pocas horas del choque entre Barcelona y Espanyol, válido por la jornada 35 de LaLiga Santander, en Camp Nou, prensa inglesa apunta que el equipo azulgrana y el Tottenham tienen un negocio entre manos de cara al mercado de fichajes de verano de la temporada 2020-21.
Según el portal ‘London Evening Standar’, el Barcelona tiene interés en dos jugadores del Tottenham: Tanguy Ndombélé y Ryan Sessegnon. El primero ha sonado en Les Corts en los últimos meses y el segundo nombre es del jugador que llegaría para tapar el hueco de la salida de Junior Firpo.
La citada fuente apunta que el Barcelona sigue interesado en Ndombélé a pesar del fichaje de Pjanic la semana pasada. La idea es potenciar el mediocampo con los mejores jugadores del mercado y el crack del Tottenham cumple el perfil.
Respecto a Ryan Sessegnon, el club azulgrana cree que el inglés de 20 años es el indicado para reemplazar a Firpo en caso este firme por el Inter. A diferencia del ex del Betis, además de lateral izquierdo, Sessegnon puede desempeñarse como interior o extremo izquierdo.
Como es de esperarse, los fichajes de Tanguy Ndombélé y Ryan Sessegnon no le saldrán barato al Barcelona. Es por eso que el club azulgrana quiere usar a Philippe Coutinho como moneda de cambio para cerrar las contrataciones de los jugadores del equipo londinense.
El brasileño volverá a Barcelona a fin de temporada y en Camp Nou decidirán qué hacer con él. Si bien Setién ha confesado que le gustaría quedarse con Philippe, la prioridad del presidente Bartomeu es venderlo o hacer un gran negocio con su carta pase.
TE PUEDE INTERESAR
- Eden Hazard sigue sin dar señales de recuperación total: prácticamente descartado hasta final de temporada
- El fichaje de Lautaro se puso gris: Barcelona activa el plan ‘B' por 80 millones de euros
- “Godín llamó a Luis Suárez para pedirle que no le dieran los minutos de la basura a Griezmann”
- Sean como Real Madrid: Santos aceptó derrota ante Barcelona por Neymar y dejó picante mensaje