El Barcelona rendirá un homenaje a la leyenda Johan Cruyff, que falleció hace unos días víctima de un cáncer pulmonar. El club preparará un mosaico en el Camp Nou, con 90 mil cartulinas y que ocupará en una de las tribunas el lema 'Gràcies, Johan.
El detalle se verá el próximo sábado en el marco del clásico Barcelona vs. Real Madrid por la Liga BBVA. Cerca de 100 mil aficionados estarán presentes en el gran gesto que tendrá el club azulgrana, que vio brillar al holandés por varios años.
El saludo de Andrés Iniesta
La muerte de Johan Cruyff ofrece "una motivación más" al FC Barcelona antes de medirse el sábado con el Real Madrid, declaró este miércoles el capitán barcelonista Andrés Iniesta, estimando que una victoria sería un bonito homenaje para el antiguo jugador y entrenador azulgrana, fallecido el pasado jueves.
"Sin ninguna duda, sería muy especial", subrayó Iniesta en conferencia de prensa a tres días del 'Clásico' ante el Real Madrid correspondiente a la jornada 31 del torneo español. Y será transmitido por ESPN 2 desde la 1:30 p.m. (hora peruana)
"Los últimos días fueron especiales. El mejor recuerdo es el que nos ha dejado a todos, a los barcelonistas y al mundo del fútbol (…) Espero que podamos conseguir la victoria. Sin duda alguna, es una motivación más para nosotros".
Revive la goleada de Barcelona a Real Madrid en el último clásico
Lee también….