Parece que jugaría sin problemas. Lionel Messi se reincorporó en la tarde de este martes a los entrenamientos junto a sus compañeros, en la víspera del clásico de ida por semifinales de Copa del Rey 2019 entre Barcelona y Real Madrid en el Estadio Camp Nou.
Esto se da después de que Lionel Messi se perdiera la sesión del pasado lunes por una contractura en el aductor que el jugador se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia. Todo indicaría que sería parte del Barcelona contra Real Madrid por la Copa.
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó en rueda de prensa, justo antes de que arrancara el entrenamiento en el que Messi volvió a la actividad, que la participación del argentino en el choque en Camp Nou dependerá de las sensaciones que el rosarino tenga en esta sesión preparatoria.
La sesión de entrenamiento también tuvo la aparición del francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras caer lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo, el pasado 20 de enero.
El choque entre el 'Barza' y Real Madrid está programado para que empiece a las 3:00 p.m. hora peruana (DirecTV) y 2:00 p.m. en el territorio mexicano (SKY, TDN). En España empieza a las 9:00 p.m. vía Gol y TVE.
(Fuente: EFE)