Tras el primer gol del Barcelona vs. Real Madrid, el capitán del equipo madridista quedó entre la red, al tratar de impedir el gol del delantero brasileño. Así se ve a un jugador que no encuentra soluciones a un partido que está cuesta arriba, tal como se ha podido observar en la primera etapa del encuentro. Goles de Coutinho y Luis Suárez y el rival está tendido en el suelo, a punto de recibir la estocada final. Igual… resiste el ¡Real Madrid!
Barcelona ha llegado al Clásico español ante Real Madrid con dos triunfos consecutivos. El primero lo consiguió la semana pasada ante Sevilla - un resultado que le permitió recuperar la punta - y el pasado miércoles ante Inter de Milán por la fase de grupos de Champions League. Lo último sin la presencia de Lionel Messi.
Por su parte, el Real Madrid viene con una realidad distinta. En el reinicio de LaLiga Santander, el equipo blanco cayó ante Levante (2-1) y a mitad de semana dejó dudas frente al Viktoria Plzen, modesto equipo al que apenas pudo vencer por un gol. Ante este panorama, el futuro de Lopetegui se ha puesto en juego.
Sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo once años después, con el Real Madrid fuera de los puestos europeos y su entrenador, Julen Lopetegui, cuestionado; y con el Barcelona dispuesto a darle una buena estocada a los blancos, llega al Camp Nou un Clásico español diferente, en la décima jornada de LaLiga Santander.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: