Coutinho y Dembélé llegaron al Barcelona en la temporada 2017-18. (AFP)
Coutinho y Dembélé llegaron al Barcelona en la temporada 2017-18. (AFP)

En la previa del , prensa española hace eco del gran plan que el entrenador tiene entre manos para potenciar la plantilla azulgrana de cara a la temporada 2020-21. De acuerdo a información de ‘El Desmarque’, el de Santander insistirá con la vuelta de y la salida de

El extécnico del Betis, con contrato en el FC Barcelona hasta 2022, considera que la incorporación del brasileño sería un gran aporte para su plantilla. Aunque no haya triunfado con Ernesto Valverde en el banquillo, el brasileño gusta mucho al cántabro. Es por eso que insistiría a la dirección deportiva con repescarlo desde el Bayern Munich.

Para concretar la llegada de Coutinho, Setién tendría que desprenderse de Dembélé. Sus reiteradas lesiones han hecho que tanto el entrenador como la institución azulgrana pierdan confianza en el francés. Sin embargo, su salida del Camp Nou no apunta a ser fácil ya que el ‘Mosquito’ ha declarado a su círculo más cercano que no tiene la más mínima intención de salir del club.

Mientras que Setién sueña con la vuelta de Coutinho, este tiene otros planes para su futuro. A pesar de que le quedan tres años de contrato con el club catalán, el brasileño quiere quedarse en el , según informa ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Ràdio. A pesar de que no es titular indiscutible en Alemania, le ilusiona la idea de seguir siendo jugador ‘bávaro’.

Recordemos que Coutinho se encuentra en el Bayern en calidad de préstamo con un opción de compra de 120 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO