Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, el mejor en el área en este momento. Sin embargo, antes de ser un extraordinario atacante es un ser humano, y como tal, es susceptible a los fallos y le ha pasado este sábado en la Liga BBVA ante el Real Madrid.
Cuando corrían los 8' del primer tiempo y el Barcelona aún no había llegado al arco del equipo blanco con claridad, un pelotazo largo de Claudio Bravo desde su arco fue el inicio de una jugada que debió ser el primer gol de los de Luis Enrique en Camp Nou.
Tras el saque del chileno, Suárez le ganó en la dividida a Sergio Ramos y cedió para Neymar, que no demoró en devolverle el balón al atacante charrúa. Este se encontraba solo frente a Keylor Navas y por la calidad de delantero que es, se pensó que marcaría, pero no fue así.
Tras esta jugada, el Barcelona volvió a tener otra clara de gol, pero esta vez en los pies de Rakitic. El volante croata tuvo la oportunidad para marcar, pero, a diferencia de la jugada de Suárez, esta vez sí apareció Keylor Navas para despejar el peligro.
Amonestado
Minutos después de fallar ante Real Madrid, Luis Suárez fue amonestado por una agresión a Pepe. Pese a la advertencia, el uruguayo siguió mostrándose como el hombre más peligroso del Barcelona.
LEE TAMBIÉN…