Sabe que hay un duelo importante por LaLiga y que luego de este ya puede poner la mira en su archirrival de toda la vida. El miércoles 18 será el primer Barcelona contra Real Madrid oficial de la temporada 2019-20. Antes del Clásico, los protagonistas del compromiso afrontarán sus partidos de la jornada 17 del campeonato español.
El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, previo al duelo contra Valencia en Mestalla, evitó profundizar en los detalles relacionados al encuentro frente a los azulgranas, que jugarán en el campo de la Real Sociedad. “Ni hablamos de eso. No nos interesa lo que va a pasar el miércoles ante Barcelona, solo nos interesa el partido de mañana, únicamente”, declaró el DT merengue para responder el tema vinculado a la seguridad del juego de la semana entrante.
‘Zizou’ tampoco quiso entrar en polémica por el tiempo de descanso que tendrá Barcelona (un día más) con miras al clásico. “Es la Liga la que pone los horarios y lo respetamos. No podemos hacer nada, yo no hago el calendario. No podemos cambiarlo”, explicó.
Zidane, paso a paso antes del Clásico con el ‘Barza’
El estratega francés reservó información sobre la titularidad de Casemiro, quien afrontará el duelo con Valencia al borde de la suspensión. “Sabemos la importancia de él y yo lo que tengo que hacer es una alineación en cada partido”, indicó.
“Si pienso que el partido del miércoles es el importante, yo me equivoco. El importante es el de mañana. El resto, lo veremos el martes”, concluyó Zidane en la conferencia de prensa. Real Madrid puede quedar como primer previo al choque ante el Barcelona de Ernesto Valverde.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Al Real Madrid no llegaría: Solksjaer viajó a Salzburgo para reunirse con Haland y ficharlo al United
- No lo pierde de vista: Barcelona sigue la situación de Thiago en Bayern, pero su precio es un problema
- Conmebol le dio la bienvenida a River a la Copa Libertadores tras ganar la Copa Argentina
- Escándalo en Ciudad Condal: Arthur habría practicado snowboard a pesar de sus molestias