En España hablan de un rifirrafe: el reclamo de Suárez al árbitro por el mal uso del VAR en LaLiga [VIDEO]

Luis Suárez protestó al juez del Barcelona vs. Real Sociedad a poco del final del choque por Liga Santander.

Luis Suárez ha sido protagonista en los últimos cinco minutos del partido entre Barcelona y Real Sociedad en el reinicio de la Liga Santander. El delantero se la pasó reclamando al árbitro Carlos del Cerro Grande.

El uruguayo controló el balón en el área chica del cuadro local. El juez detuvo la acción por una falta del azulgrana. Sin embargo, el '9' protestó, pues creyó que la pelota impactó en la mano del defensor rival.

Luis Suárez pidió penal al arbitro asistente. Luego se dirigió a del Cerro Grande para pedir la revisión del VAR. La autoridad se comunicó con sus colegas para que revisen el video y determinaron que el hombre de Barcelona había cometido una infracción. 

El 'charrúa', pese a que la decisión estuvo tomada, siguió con los reclamos con el asistente y el principal. El atacante se acercó al madrileño Carlos del Cerro Grande para protestar por la polémica acción.

Sin embargo, los pedidos de Luis Suárez no fueron escuchados. Los aficionados de la Real Sociedad pitaron al delantero del Barcelona por la actitud que tomó en la recta final del encuentro por Liga Santander.

Leer comentarios

Ir a portada