Uno de los duelos más atractivos de la ronda de ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2019 fue el que sostuvieron este miércoles Barcelona vs. Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el cuadro andaluz es uno de los elencos que más difícil se la ha puesto al culé en los últimos años.
Sevilla le jugó de igual a igual en condición de local al Barcelona y minutos después de empezar el segundo tiempo se puso por delante en el marcador. El encargado fue Pablo Sarabia.
La acción del tanto de Sarabia inició por izquierda. El holandés Quincy Promes se proyectó por ese sector y sacó un centro para Sevilla, el cual encontró solo al volante español, quien no tuvo problemas para patear el balón con pierna derecha y vencer al portero Jasper Cillessen.
Es más, los dirigidos por Pablo Machín aumentaron la ventaja sobre los de Ernesto Valverde en el 76' gracias al tanto del delantero francés Wissam Ben Yedder.
El duelo de vuelta entre Barcelona y los sevillistas se llevará a cabo el próximo miércoles en el Estadio Camp Nou. Lionel Messi no jugó la ida ya que su DT le dio descanso.