Penal y gol: infantil falta de Sergi y Parejo puso el 2-0 en el Barcelona vs. Valencia [VIDEO]

Sergi Roberto cometió una infracción en el duelo entre Barcelona y Valencia, y Parejo aumentó la ventaja por LaLiga Santander.

FC Barcelona

Barcelona vs. Valencia: este fue el gol de penal de Dani Parejo a los culés. (AFP / ESPN 2)

Una total sorpresa. Eso fue lo que vivieron los hinchas del Barcelona en gran parte del partido ante Valencia este sábado en el Estadio Camp Nou por LaLiga Santander. Y es que los fanáticos del cuadro culé vieron cómo su equipo caía.

Kevin Gameiro había adelantado a la visita frente al Barcelona a los 24' de la primera parte. Lo que nadie se esperaba era que Dani Parejo se iba a encargar de aumentar la ventaja para Valencia.

A los 30', Sergi Roberto cometió una infantil falta ante un rival y el árbitro no dudó en cobrar la acción. Los del Barcelona reclamaron que no hubo nada, pero en la repetición se pudo observar que la infracción fue clara.

Es así que, dos minutos después, Parejo se paró frente a la pelota y con un zapatazo de derecha marcó el segundo tanto para los dirigidos por Marcelino García Toral.

Felizmente, para el interés azulgrana, Lionel Messi iba a poner el 2-1 parcial a poco de terminar la primera fracción. También lo hizo bajo la vía desde los doce pasos para Barcelona.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App