Sufre el Villarreal: Suárez y el gran remate tras amague que causó un microinfarto en La Cerámica [VIDEO]

Luis Suárez estuvo a nada de marcar el 1-0 del  Barcelona vs Villarreal en partido por la fecha 30 de LaLiga Santander 2019. 

Luis Suárez estuvo a nada de marcar el 1-0 del Barcelona vs Villarreal en partido por la fecha 30 de LaLiga Santander 2019.

Luis Suárez estuvo a nada de marcar el 1-0 del Barcelona vs Villarreal en partido por la fecha 30 de LaLiga Santander 2019. (ESPN 2)

Luis Suárez estuvo a nada de marcar el 1-0 del Barcelona vs Villarreal en partido por la fecha 30 de LaLiga Santander 2019. Aprovechando que Messi estaba en el banco, el uruguayo se puso el equipo al hombro y fue el primero en llevar peligro al rival.

Tal como dejan ver las imágenes, Suárez se metió al área del Villarreal, se sacó a un defensor rival con un gran amague y exigió al portero Asenjo, quien con un gran desvío evitó la caída de su valla. Aunque la alegría no le iba a durar mucho. 

Y es que a los 12 minutos, Coutinho marcó el 1-0 tras pase de Malcom y cuatro más tarde, el hombre que asistió en el primer gol colocó el segundo del Barcelona ante Villarreal. Triunfo sin complicaciones a pesar de la ausencia de Messi por decisión técnica. 

El once del Barcelona ante Villarreal en el estadio de La Cerámica empezó con: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Lenglet, J. Alba; Busquets, Arthur, Vidal; Coutinho, Malcom y Luis Suárez.

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

¡Baldazo de agua fría! Las bajas confirmadas de última hora en el Real Madrid para el duelo ante Valencia

¡El Madrid dispuesto a todo! Inter de Milán pone a Icardi en bandeja a cambio de un engreído de Zidane

¿Se queda o se va? Zidane zanjó los rumores sobre la salida de Varane del Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App