Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014 desde el Sevilla. (Getty)
Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014 desde el Sevilla. (Getty)

A pocas horas del , en el marco de la , la prensa española apunta que tiene más chances de salir del equipo azulgrana a final de temporada. Y es que en Can Barça han bajado las pretensiones económicas por el volante croata.

De acuerdo a información del diario ‘Sport', el Barcelona ya no pedirá los 20 millones de euros sino mucho menos en su intento de ganar algo con la transferencia de Rakitic. Al balcánico le queda menos de un año de contrato y no lo quieren ver partir libre.

Es por eso razón que el Barcelona ha considerado dejarlo salir por hasta 15 millones de euros. Sin embargo, las conversaciones se retomarán una vez termine la temporada en agosto, con el ‘final four’ de la Champions League en Portugal.

Tal como han venido informando distintos medios europeos, el Sevilla es el gran favorito a hacerse con los servicios de Rakitic para la campaña 2020-21. La rebaja de precio de salida de Rakitic es como música para los oídos de los hispalenses.

Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014.
Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014.

Dueño de su futuro

 Hace un par de semanas, Rakitic ha dejado en claro que quiere ser el dueño de su destino, decidir a dónde va en caso no siga vistiendo la camiseta del Barça.

“Sé cómo funciona el negocio del fútbol y que somos jugadores y que los jefes tienen que sacar lo mejor del club. Pero tengo derecho a decidir por mí mismo qué sucede y en qué dirección quiero ir. Solo quería aclarar eso de nuevo”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO