Lucas Biglia, jugador clave en el mediocampo de la selección de Argentina había sido desafectado del plantel por un desgarro. Por él, Gerardo Martino citó al volante del Tigres de México, Guido Pizarro, quien festejó en redes sociales, pero la alegría le duró solo un día.
"Feliz por la convocatoria a la Copa América. Gran orgullo representar a mi país y dejar el alma en la cancha vamos Argentina!! Gracias por el apoyo", publicó el último martes Pizarro. Sin embargo, Lucas Biglia evolucionó de su lesión y el ex Lanús quedó en la espera.
Ahora, Guido Pizarro tendrá que aguardar que Biglia no mejore su estado físico para ser llamado por primera vez en su carrera a una Copa América. "Vimos que Biglia corrió hoy mejor de lo pensado y se le esperará hasta el último", dijo el DT de Argentina.
La noticia de la desconvocatoria le llegó a Guido Pizarro horas antes de viajar a Estados Unidos. El volante de Tigres se alistaba para una gran experiencia, pero esperará hasta el fin de semana. Hay que precisar que los equipos pueden modificar su plantel hasta 24 horas previo a su primer partido.
La lista de bajas o posibles bajas en Argentina es larga. Al problema de Lucas Biglia se suman los dolores musculares de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, el golpe en el tobillo que recibió Lamela y el dolor en la espalda que sufre Lionel Messi.
EN VIDEO: David Alaba y el increíble autogol con Austria en amistoso
LEE TAMBIÉN…