Varios jugadores del Fuenlabrada han dado positivo en el control de la COVID-19 de LaLiga a pocas horas del partido contra el Deportivo, y el club madrileño, que se juega su presencia en la fase de ascenso a Primera, y el descenso a Segunda B del equipo coruñés en Riazor.
El Fuenlabrada continuó encerrado en su hotel de concentración y con varios jugadores aislados tras confirmarse que sufren coronavirus.
Por otro lado, las autoridades deportivas y sanitarias decidieron que la suspensión del partido era lo más viable, lo que perjudicaría directamente a los demás equipos involucrados, tanto por el ascenso como por el descenso.
Los organizadores sentían que Fuenlabrada tenía plantel como para presentarse al compromiso, pero no querían poner en riesgo a los demás deportistas que tuvieron contacto con los contagiados.
Cabe destacar que el peruano Jeisson Martínez forma parte del equipo que tendrá que volver a Madrid sin disputar el cotejo contra Deportivo La Coruña.
Por su parte, Rayo Vallecano - de Luis Advíncula- sí jugará su cotejo ante Racing. Una victoria haría que pasen en la zona de Play Offs a Fuenlabrada, pero ello se tendrá que determinar luego del término de la jornada completa.
TE PUEDE INTERESAR
- Se suman los ‘bravos’: los equipos clasificados para la próxima edición de la Champions League
- Para el otro año será: los jugadores que sonaban como favoritos para llevarse el Balón de Oro 2020
- La celebración en vestuarios de Yoshimar Yotún tras el título en la Copa GNP con Cruz Azul
- Na, na, na, na-na-na-na: Dortmund contrató a joven promesa del fútbol inglés y lo anunció con ‘Hey Jude’ [VIDEO]
- Tenían a Messi como ganador fijo: FC Barcelona lamentó que se suspenda la entrega del Balón de Oro