El COVID-19 también afecta el mundo del fútbol. Sin el deporte rey español en para a causa del coronavirus en Europa, el Estadio Santiago Bernabéu se ha dirigido este viernes a todos los fanáticos del Real Madrid y el mundo. Mediante un emotivo video, el famoso coloso ha hecho un llamado a la conciencia.
“Hola madridistas, soy el Santiago Bernabéu. Hace ya días que tuve que cerrar mis puertas. Se hizo por ustedes, por mi familia, sabiendo que no se iba a volver a ver en un tiempo, todavía inconcreto”, inicia el contenido de la casa del Real Madrid por el coronavirus.
Enseguida, el estadio de Real Madrid ha recordado las visitas que recibe por parte de fanáticos que llegan a la capital española desde todas partes del planeta. El coronavirus se bajó al fútbol local.
Real Madrid y el Bernabéu contra el coronavirus
“Ya no recibo visitas, esas que venían de todas partes del mundo, siempre me he sentido orgulloso de no conocer fronteras. Ya no veo esas caras de asombro cada vez que veías y recorrías mi interior, mis recuerdos, nuestra historia”, dice la locución en el video subido a las redes sociales del Madrid.
El coloso del Real Madrid también pidió a los millones de fanáticos que acaten las medidas dispuestas para que el tiempo de retomar las actividades habituales sea menor, para ello apeló a los valores que caracterizan a la institución.
“Ahora solo escucho el eco y aunque no está siendo fácil, te pido que te quedes en casa, para que puedas volver cuanto antes, aquí, a tu otro hogar. Es tiempo de ensalzar nuestros valores más que nunca: la solidaridad, el trabajo en equipo y nunca rendirse, no lo vamos a hacer…volveremos”, termina.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Increíble, pero el coronavirus no los para: los partidos que puedes ver por TV este fin de semana
- LaLiga Santander Challenge: así fue el primer gol del torneo FIFA 20 por cuarentena en España [VIDEO]
- Lo confirmó él mismo: presidente del Inter de Paolo Guerrero dio positivo a coronavirus
- En medio del coronavirus: Morata anunció que deja las redes sociales por tiempo indefinido