Philippe Coutinho fue uno de los jugadores que más interesó a la dirigencia del Barcelona para esta temporada. Lamentablemente para los intereses catalanes, no se llegó a concretar su fichaje pero parece que el interés nunca se fue del todo.
Coutinho, que atraviesa un gran momento en la Premier League con Liverpool, ya ha declarado sus ganas de vestir de azulgrana; sin embargo, si se llegase a concretar, el costo del pase sería menor a lo conversado en agosto pasado, debido a que el brasileño se encuentra disputando la Champions League.
► Sigue la novela: PSG le ofreció un millón de euros a Cavani para que le deje los penales a Neymar
Los catalanes quieren al jugador para reforzar su ataque en enero. La idea sería darle una mayor rotación al ataque que no posee muchas variantes. Phillippe tendría mayor número de minutos en la Liga y la Copa del Rey mientras se le da descanso a los titulares para que se enfoquen en el máximo torneo continental.
Barcelona pondrá las cartas sobre la mesa; sin embargo, el reto está en convencer a Klopp y compañía. El entrenador alemán fue el principal artífice para que no se concrete la salida del atacante a inicio de temporada. Coutinho es parte fundamental en los planes a futuro en Anfield.