Tan solo un paso más. Los hinchas del Barcelona saltan en un pie luego de enterarse que Phillippe Coutinho ya tiene todo casi listo para ser nuevo jugador del cuadro azulgrana. El brasileño se convertirá en el jugador más caro en la historia del club con 120 millones de euros más 40 en variables.
El fichaje eclipsaría los 105 millones de euros que el Barza pagó al Borussia de Dortmund por el delantero francés Ousmane Dembélé en agosto. También convertiría a Coutinho en el segundo futbolista más caro de la historia por detrás de su compatriota Neymar, que dejó el Barcelona y fichó por el PSG por 222 millones de euros en el pasado verano boreal.
La web de DailyMail, publicó imágenes en las que se observa al brasileño abordando el automovil que lo llevó al aeropuerto de Liverpool donde abordará el avión directo a Barcelona para estampar su firma.
Barcelona presentaría a Coutinho el próximo lunes. Su contrato será hasta el 30 de junio del 2023, asegurando la calidad del delantero por un largo tiempo.
El brasileño no ha disputado los últimos dos partidos del Liverpool por la Liga Premier debido a una supuesta lesión.
El diario madrileño As, por su parte, dijo que Coutinho, de 25 años, posiblemente asista al partido del Barcelona por La Liga ante el Levante el domingo en el Nou Camp y que el acuerdo será anunciado la semana que viene. El diario Mundo Deportivo también aseguró que el fichaje de Coutinho por el club catalán era inminente.