Mientras los hinchas del FC Barcelona esperan con ansias que el club haga oficial el fichaje de Coutinho, hay otros a los que no les agrada mucho la idea. No nos referimos a los seguidores azulgranas, sino a uno de los elementos del vestuario, que según el portal español 'Don Balón', no ven con buenos ojos la mediática llegada del brasileño.
Se trata de Ousmane Dembélé, quien cree que la llegada del todavía atacante del Liverpool será toda una revolución en el esquema de Ernesto Valverde. Como es lógico, el crack francés podría verse afectado en su juego, incluso perder la titularidad si es que luego de su lesión se vuelve un indiscutible.
"A Ousmane Dembélé el fichaje de Coutinho no le hace ni pizca de gracia. La llegada de un nuevo centrocampista le hace pensar que Valverde seguirá apostando por el 4-4-2, lo que le complicaría mucho la titularidad", apunta la citada fuente sobre el exjugador del Borussia Dortmund.
Dembélé podría entrar incluso en una lucha de egos si es que el Barcelona paga los 150 millones de euros que Liverpool pide. Así, el francés ya no sería el fichaje más caro en la historia azulgrana. "En su círculo más íntimo ha confesado que el fichaje del brasileño no le hace especial ilusión", agrega 'Don Balón'.
Un fichaje inminente
De otro lado, en España apuntan que las negociaciones entre el Barcelona y los 'Reds' estarían en su fase final. De hecho, los principales agentes del crack brasileño estarían en Londres finiquitando detalles de su llegada al Camp Nou en el presente mercado de pases de invierno.