Cristiano Ronaldo pasa por uno de los peores momentos de su carrera. En Liga, su efectividad es casi nula y lo está pagando con su posición en la tabla de goleadores. Afortunadamente para el Real Madrid, el portugués no es el único salvador del equipo. También está Gareth Bale.
► Los memes que dejó la brillante actuación de Christian Cueva en Sao Paulo.
Así lo ha demostrado este domingo el crack galés luego de marcarle dos goles al Leganés en el Bernabéu en el marco de la fecha 11 de la Liga Santander. Gracias a su efectividad, el merengue pasó a mandar en el marcador luego una aburrida primera media hora.
El primer gol de Gareth Bale llegó luego de una buena asistencia entre lineas de Isco, que filtró la pelota para que su compañero quede solo frente al arco. Aunque se complicó un poco en el remate, el galés vio el arco libre para definir a placer.
El segundo gol de Gareth Bale llegó cuando el reloj ya marcaba los 45 minutos. Tras un centro en un tiro libre, Varane le dejó servida la pelota al Gales con un pase de cabeza y este solo tuvo que empujarla para marcar otro tanto del Real Madrid en el Bernabéu.
El segundo gol del Real Madrid de Bale.
LEE TAMBIÉN…