Cristiano Ronaldo acabó con las dudas sobre su momento de forma al marcar un triplete en la victoria del Real Madrid en campo del Alavés (4-1), este sábado en la décima jornada de la Liga Santander, con lo que su equipo consolidó el liderato.
► Premier League: programación, resultados y tabla de posiciones de fecha 10.
Pese al gran partido que hizo, el crack portugués sigue sin marcar de esa forma en la que nunca lo ha hecho de chalaca. Ante el Alavés, quiso celebrar con una fantástica acrobacia, pero su remate se fue lejos del arco. "Yo no sé hacer goles así", justificó en su día. Igual sigue intentando.
Cuando corrían los 68 y el Real Madrid ganaba 2-1, Cristiano Ronaldo recibió un centro perfecto de Kovacic y no dudó en definir con una chalaca. Para su mala suerte, el disparo se fue muy desviado y tuvo que esperar otra chances para volver a festejar.
Cristiano Ronaldo pudo haber logrado un cuarto tanto, ya que falló un penalti en el minuto 79, al rechazar su disparo el guardameta Fernando Pacheco, tras una falta dentro del área sobre el propio jugador portugués.
LEE TAMBIÉN…