Cristiano Ronaldo es un jugador que le gusta hacer las cosas solo, y no necesita de ningún tipo de afecto de parte de sus compañeros para sentirse bien. Esto lo dijo en referencia a la relación de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en el Barcelona.
"Cuando estaba en el Manchester y ganamos la Champions, yo no me hablaba con Giggs, Scholes o Ferdinand. Buenos días y hola, qué tal y punto. Eso de comiditas, abracitos y besitos no importa para nada. Lo que importa es el rendimiento dentro del campo. No si invito a cenar a mi casa a Bale o Benzema", expreso rotundamente Cristiano Ronaldo.
Pero algo asombró a los amantes del fútbol, ya que Zinedine Zidane, entrenador de Cristiano Ronaldo, tiene una costumbre con sus jugadores antes de salir a la cancha, que consiste en abrazarlos uno por uno para así motivarlos y se maten en la cancha. ¿Esto le disgustará a Cristiano Ronaldo?
Al menos en el video podemos ver qué Cristiano Ronaldo recibe el abrazo sin ningún tipo de problema, pero quién sabe lo que puede estar pasando por su cabeza.
Mira el enojo de Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa
LEE TAMBIÉN…
(EZ)