Lo tienen claro. Todo hace indicar que en la interna del Real Madrid ya asimilaron la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Isco, uno de los jugadores más importantes de la primera plantilla, lo ha hecho saber públicamente.
De hecho, Isco tiene claro cuáles son las obligaciones de la 'Casa Blanca' con o sin la presencia de Cristiano Ronaldo. Por ello, el español desea que el equipo de Julen Lopetegui siga en buena racha, como en el inicio de la campaña.
"Cristiano es un jugador extraordinario por la cantidad de goles que anotaba por temporada, pero ya sabemos cómo es el fútbol. El día que perdemos le echaremos de menos, pero si ganamos, no le echaremos de menos", aseguró el ex Málaga.
"Por ahora no le extrañamos pero esto recién empieza. Hay jugadores que empezaron muy bien, anotando y esperamos que el equipo siga así", añadió el volante del Madrid.
Por último, Isco dejó en claro que no tiene nada contra de Cristiano Ronaldo y envió sus mejores deseos para que brille en Italia. "Espero que todo le vaya bien en la Juventus", finalizó.