Ha tenido que pasar más de un mes de iniciada la temporada europea para que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dé detalles de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el último mercado de pases de verano por 100 millones de euros.
En una miniasamblea de compromisarios del Real Madrid, el mandamás merengue reveló el porqué el club decidió bajar la cláusula del portugués y que no hubo muchas ofertas por su fichaje.
"Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias. La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo", dijo el presidente del Real Madrid.
"Al Madrid nadie le daba más de 100 millones. Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas", agregó Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo, por debajo de Di Stefano
Pese a su partida del Real Madrid, Florentino Pérez se mostró agradecido por lo que hizo Cristiano Ronaldo en Valdebebas, aunque aclaró no está a la altura de otra leyenda blanca. "Solo nos queda agradecerle lo que ha hecho. Es el mejor tras Di Stéfano", dijo.