Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero también uno al que no le gusta recibir críticas ni silbidos. Cuando esto pasa, el portugués enfurece y es capaz hasta de quitarle el saludo a sus colegas. Tal y como 'AS' cuenta pasó en la gala del Balón de Oro en Zúrich.
Según el diario mencionado, Cristiano Ronaldo se negó a saludar a Dani Alves durante una sesión fotográfica en el hotel Hyatt de Zúrich. Mientras todos los jugadores que asistieron a la gala intercambiaban palabras, el portugués prefirió pasar de largo y hacer como si no hubiera visto al crack brasileño.
La pregunta es, ¿a qué se debió el supuesto desplante de Cristiano Ronaldo? Pues como ya dijimos lineas arriba al portugués no se le puede criticar y fue precisamente lo que hizo Dani Alves el pasado noviembre luego de la paliza que el Barcelona le dio al Real Madrid en el Bernabéu por Liga BBVA.
"Cristiano Ronaldo es un jugador con mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti y cuando pierdes te lo tienes que fumar, te lo tienes que comer todo, se va a enfocar en ti, todo será tu culpa. Debe de estar acostumbrado con esto, pero insisto, bastante tenemos con lo nuestro como para estar preocupados con Cristiano. Me da igual lo que haga. Y lo que deje de hacer menos aún", dijo Alves.
LEE TAMBIÉN…
(RC)