La bomba del día la dio el diario 'A Bola'. El medio luso publicó que Cristiano Ronaldo no seguirá en Real Madrid y no volverá a España en la siguiente temporada. Todo ello por el trato de la Hacienda contra el jugador.
Los rumores crecieron cuando 'Marca' reveló un conversación entre el delantero y sus compañeros en la Selección de Portugués. "Me voy del club. No hay marcha atrás", habría comentado 'CR7' sobre su futuro.
Pero, hasta aquí, todas son especulaciones. Para terminar con ellas, el periodista argentino, Martín Liberman, conversó con Cristiano Ronaldo, quien comentó cómo se siente en momentos complicados y a poco de un torneo importante para los lusos.
"Él (Cristiano) está en Rusia súper enfocado en la selección y la Copa Confederaciones, pero debo reconocerles que lo escuché molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubieses esperado que un dirigente de paso lo hiciera", dijo.
"(Cristiano Ronaldo) Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de la Hacienda y de mucha gente, ya que recién comienza una investigación", contó el Martín Liberman en redes sociales.
"Cristiano espera o esperaba la aparición del presidente, vice o director deportivos respaldándolo públicamente y eso no pasó. La relación quedó deteriorada. Veremos cómo sigue la historia, pero lo noté triste", reveló el argentino, quien afirma tener una comunicación fluida con el luso.