Tras la derrota de Portugal ante Chile en las semifinales de Copa Confederaciones 2017, Cristiano Ronaldo decidió abandonar su selección, volver a España para conocer a sus hijos y definir su cuál será su futuro en el Real Madrid para la próxima temporada.
Aunque recién se juntará con Florentino Pérez la próxima semana, el diario 'Marca' apunta que el crack portugués ya ha mandado un mensaje de optimismo hacia Valdebebas. Es decir, estaría pensando en desistir de, para muchos, la absurda idea de dejar el club con el que ganó tres Champions League.
► Golpe al FC Barcelona: la denuncia de Santos ante la FIFA por negociar con Lucas Lima.
"En el Real Madrid, tras un primer contrato con el portugués, el optimismo vuelve a reinar ante una situación a la que ha sido ajeno por completo en estas dos semanas de polémica y debate", ha publicado la mencionada fuente en su página web.
Por el momento, y tal como anunció en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo dedicará sus primeros días de vacaciones a estar con sus hijos. Los hinchas del Real Madrid esperan que un tiempo alejado de las canchas lo ayudará a reflexionar.