Corría el minuto 81 de El Clásico cuando Cristiano Ronaldo pudo anotar el segundo gol para el Real Madrid. Su técnico, Zinedine Zidane, que vivía intensamente el partido, tuvo una reacción como la de cualquier hincha de Real Madrid y por poco termina en el suelo.
Era el minuto 81 de juego y el Real Madrid intentaba aprovechar el envión anímico que le significó el gol de Benzema. Nuevamente Marcelo apareció por izquierda y toco por abajo con Cristiano Ronaldo, el portugués colocó su remate, el cual pudo ser el segundo para el cuadro 'blanco'.
Zinedine Zidane no pudo evitar tener una reacción como cualquier hincha del Real Madrid. Una especie de pirueta que casi lo lleva al suelo. El partido vivía su momento más emocionante y el francés quería la victoria en el Camp Nou. Finalmente, aplaudió la jugada de Cristiano Ronaldo.
Pero tuvo revancha, minutos después, su equipo generó una gran jugada de ataque y luego de un centro, ambos, Zidane y Ronaldo tomaron revancha de la jugada previa y celebraron el segundo gol. La amargura se convirtió en felicidad para el ex número 5 del Real Madrid.
El francés de origen argelino debutó en clásicos como técnico del Real Madrid* y no le pudo ir mejor. Volteó un partido en el mismo Camp Nou y sus cambios funcionaron para mejorar el rendimiento del equipo. Con esto, el cuadro 'merengue' se coloca a 7 puntos del Barcelona y mantiene el sueño de ganar la Liga BBVA.
Más información en breve
LEE TAMBIÉN..
Mira el golazo de #Cristiano que le dio el triunfo a #RealMadrid ante #Barcelona. https://t.co/LZvKI8DzVU pic.twitter.com/Ws0EtQ7K6p— Diario Depor (@deporpe) 2 de abril de 2016
Así fue la jugada del polémico gol anulado a Gareth Bale. https://t.co/g8QU6CHzhI pic.twitter.com/Gzrz2E4hS5— Diario Depor (@deporpe) 2 de abril de 2016