Real Madrid empató con Málaga el último domingo, y complicó sus chances de campeonar en la Liga BBVA. Uno de los jugadores más molestos tras el partido fue Cristiano Ronaldo, quien, aparte del gol, no pudo aparecer debido a la gran marca del cuadro andaluz.
Raúl Albentosa es el lateral izquierdo del Málaga, quien anuló a Jesé en el partido, pero también a Cristiano Ronaldo cuando este se iba a la banda a tratar de estar en una zona más cómoda para él. Tan fuerte la marca del jugador del cuadro local que hasta le propinó un codazo al delantero del Real Madrid.
Luego del partido, Raúl Albentosa era entrevistado por los medios, y justo en ese momento pasa Cristiano Ronaldo junto al Real Madrid, enfilando su camino hacia el bus que los llevaría al aeropuerto. El lateral del Málaga y aprovecha para hablarle al luso y pedirle, con sarcasmo y sorna, una 'fotito'.
Esta actitud causó gracia en los periodistas, mas no en el luso, quien solo lanzó una mirada molesta y siguió su camino al bus. Raúl Albentosa se río y siguió hablando con la prensa.
LEE TAMBIÉN…