Anotó en casa: el drama de Cristiano Ronaldo para romper el embrujo en Liga Santander 

Crisitano Ronaldo marcó por primera vez en el Bernabeú. El atacante del Real Madrid vivió un drama en el juego ante Málaga.

El portugués tiene dos goles en el torneo (Captura y video: YouTube).

Los arcos del Santiago Bernabéu, en los partidos de Liga Santander para el Real Madrid , parecían malditos cada vez que Cristiano Ronaldo disparaba. Más de medio centenar de remates y ninguno terminó en gol.

Contra el Málaga, ya en la jornada 13 del campeonato, el portugués vivió una pesadilla cada vez que estuvo frente a los tres maderos. Intentó, intentó e intentó; pero Roberto Jiménez detuvo todos los balones.

Luka Modric cayó dentro del área y el árbitro pitó penal para el Real Madrid . Entonces Cristiano Ronaldo tomó la pelota para ejecutar la falta. Aunque antes de hacerlo dudó y quizás por ello falló frente al arquero del Málaga.

Sin embargo, el rebote quedó servido para que 'CR7' marque por primera vez en el Santiago Bernabéu. Así, el portugués terminó con el embrujo. Además, en el festejo, se quitó la sal de encima aunque sonrió irónicamente por tantos fallos.

Leer comentarios