Cristiano Ronaldo, hoy, sonríe: acaba de ser premiado con el trofeo 'Pichichi', en mérito a haber sido el goleador de la temporada 2014-15 de la Liga BBVA. Pero, ayer, el portugués lucía incómodo, fastidiado: lo aquejaban unos dolores en el estómago.
Las imágenes que te presentamos en la nota son claras. Cristiano Ronaldo, en varios momentos del reciente partido de Real Madrid ante Granada, se tocó la zona abdominal, como tratando de calmar un dolor. Por ratos, la intensidad aumentaba.
Así lució Cristiano Ronaldo, ni bien pisó el campo en Los Cármenes y cuando tuvo una conversación con Karim Benzema. En otra escena, se retuerce un poco del dolor tras escuchar las palabras de su compañero Sergio Ramos. Es notorio su fastidio.
"Cristiano Ronaldo no remató entre los tres palos y perdió 13 balones", ante Grandada, según el diario AS. Y esa razón habría sido el principal inconveniente de que no pueda desenvolverse como en otros encuentros. Para felicidad de él, Real Madrid se llevó el triunfo por 2-1.
LEE TAMBIÉN…
(EC)