Posibilidad abierta: Ousmane Dembélé habría pedido dejar Barcelona para fichar por potencia europea

Dembélé no estaría cómodo en Cataluña. PSG es el club que más suena.

Ousmane Dembélé

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. (Getty)

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. (Getty)

Ousmane Dembélé es el nombre que más fuerte ha sonado en las noticias del Barcelona en las últimas semanas. Las críticas por su mala actitud hicieron que sea señalado; sin embargo, cerró bocas el último sábado en el partido ante el Atlético de Madrid, anotando el tanto del empate.

La incomodidad de Dembélé continuaría. Según Goal.com , el francés habría pedido ser traspasado en enero, algo que el club azulgrana analizarían si llega una propuesta seria y económicamente atractiva.

Igualmente, es complicado, debido a que son pocos los clubes que podrían ofrecer la cantidad de dinero que quiere el Barza por el francés. La posibilidad que más suena es el PSG y puede ser moneda de cambio si se concreta la llegada de Neymar. 

Dembélé al PSG es una opción que se tiene en mente hace un tiempo. El propio delantero del Barcelona hizo un guiño público, especialmente desde que Tuchel, entrenador que lo dirigió en el Borussia Dortmund, es el encargado del cuadro parisino.

Luego del partido con el Atlético, Guillermo Amor, dirigente azulgrana dejó claro que “desde dentro del club hemos intentado hablar solo a nivel interno. Nnadie duda de la calidad de Dembélé, Luis Suárez le quiso dar ánimos. No tiene por qué cambiar nada, ha marcado en partidos anteriores y en partidos importantes”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App