Diego Simeone fue expulsado terminando el primer tiempo del Atlético Madrid ante el Málaga. El árbitro lo llamó apenas terminada la etapa inicial por un balón lanzado desde su banca. Aparentemente, fue responsabilidad de un recogepelotas, sin embargo, el juez decidió expulsar al ‘Cholo’.
Y es que pese a que no fue culpa del entrenador del equipo 'colchonero', el primer responsable de asegurar que no ocurra nada fuera del reglamento en la banca de suplentes es el director técnico. Se sospechaba que había sido Simeone, sin embargo un vídeo demostró que no fue así.
Así como la situación vivida por Diego Simeone, otros directores técnicos han sido protagonistas de problemas en su banco, que hasta ahora están en la memoria de sus hinchas, e incluso, de los perjudicados de estas acciones. Aquí te mostramos, los más recordados.
¡Al rival hay que pisarlo, pisarlo!
Ídolo de muchos, Carlos Salvador Bilardo, dirigía al Sevilla cuando pasó un momento que lo llenó de indignación. El médico de su equipo ingresó a atender a un rival. Como sabe, para el técnico argentino el rival es el enemigo, por lo que esta acción terminó enfureciéndolo.
El empujón de Ronaldo a 'Pep'
Fue el clásico del 5-0 en el Camp Nou. Ya caía derrotado el Real Madrid cuando Guardiola tomó una pelota, que se escapaba al lateral en favor del cuadro blanco. Cristiano Ronaldo empujó al técnico catalán, luego de no querer pasarle el balón. Todo esto generó la discusión de los 22 jugadores.
El balón entre Cruyff y Laudrup
En esta ocasión, el protagonista también fue el técnico del Barcelona. Jugaba contra el Real Madrid y también tras un lateral, Johan Cruyff esperó a que llegara el danés Laudrup para finalmente pasarle la pelota a otro jugador del cuadro merengue.
Mourinho celebra frente a la banca rival
Polémico y provocador como siempre. Mourinho celebró el cuarto gol de su equipo frente al Villarreal. Pero lo hizo de una forma peculiar, frente a la banca del Villarreal, el equipo rival. Los suplentes del 'submarino amarillo' protestaron e incluso le lanzaron algunas botellas al estratega del Real Madrid.
La trampa para el Dream Team
David Vidal era el técnico del Logroñés. Se enfrentaba al Barcelona dirigido por Johan Cruyff. No perder era casi imposible ante ese gran equipo. Por ello, el técnico decidió que no se corte el césped, lo cual perjudicó el juego de pases predicado por el holandés. Al final, el partido terminó 1-1.
Mira el resumen del triunfo de Champions League del Atlético ante el Barcelona
LEE TAMBIÉN…