Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores argentinos del mundo. Sin embargo, ese rótulo, según el diario 'Mundo Deportivo', no le alcanzó para que el Barcelona se convenza de ficharlo en el mercado de verano pasado. ¿La razón? Juega en la misma posición que Lionel Messi.
Tal como apunta la mencionada fuente, tras la salida de Neymar del Barcelona, Ernesto Valverde estuvo lejos de pedir a Dybala. Prefirió la velocidad de Dembélé por la razón que la propia 'Joya' iba a contar semanas más tarde: "Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición".
"Con Messi en el Barcelona, no había espacio para Dybala. Eso, esa posición táctica es lo que en el campo provoca el choque con Dybala del que habla Sampaoli . Algo que, naturalmente hubiera ocurrido también aquí porque Paulo es buenísimo, un verdadero fenómeno, pero Leo es aún mejor. Y como ambos juegan en la misma posición, uno de los dos tiene que quedarse fuera y ese nunca puede ser Messi", publicó 'Mundo Deportivo'.
"... las posibilidades de que Dybala acabe jugando en el Barcelona son mínimas. Toda norma tiene su excepción y eso de que todos los futbolistas buenos son compatibles en cualquier alineación suele ser cierto, pero no siempre. Este es el caso más evidente", agregó la citada fuente.