La sensación del bloque: el reloj de diamantes que lució Hazard en el Bernabéu... ¡de precio de locura!

Eden Hazard fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de espectadores que se dieron cita al Bernabéu. El belga aseguró no sentirse un galáctico, pero sí un buen jugador.

Eden Hazard

Eden Hazard se presentó en el Real Madrid con un reloj de diamantes de 80 mil euros (Getty)

Eden Hazard se presentó en el Real Madrid con un reloj de diamantes de 80 mil euros (Getty)

Vale su peso en oro. Aunque en este caso, en diamantes. La presentación de Eden Hazard dejó varios momentos inolvidables tanto para el jugador, el club como para los hinchas, sobre todo cuando el belga besó el escudo del Real Madrid. Sin embargo, hasta ahora un detalle había pasado desapercibido para algunos: la tremenda 'roca' que lució el 'Duque' en el Palco de Honor.

Resulta que ya saltó en redes sociales el reloj de diamantes que lució Hazard en la firma de su contrato. Un detalle valorizado en de nada menos 80 mil euros: un Richard Mille RM016 de oro blanco de 18 quilates con diamantes alrededor de la caja, según sitios especializados.

Pero si tremenda joya pasó desapercibida, más aún lo hizo un pequeño error en el artefacto: en el dígito 7 va incluida la fecha y el reloj de Eden marcaba el número 8, un error cuanto menos curioso, pues la fecha de este jueves fue 13.

Eden Hazard

(celebwatchspotter)

(celebwatchspotter)

El belga Eden Hazard fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu abarrotado, con unos 50.000 espectadores que se dieron cita para recibir al extremo, en un día en el que el madridismo recuperó la ilusión y la era galáctica.

Una entrada que ha convertido la de Hazard en la segunda presentación más multitudinaria en la historia del club blanco, igualada con la del brasileño Kaká y sólo por detrás de la del portugués Cristiano Ronaldo, que en 2009 reunió en torno a 70.000 personas.

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App