Sigue su sueño: el último movimiento de Hazard para acercarse al Real Madrid en 2019-20

En Bélgica reportan sobre el deseo de Eden Hazard por llegar al Real Madrid y lo que hizo para agilizar su pase a LaLiga Santander.

Eden Hazard

Hazard solo quiere jugar por Real Madrid para mediados de 2019. (Foto: AFP)

Hazard solo quiere jugar por Real Madrid para mediados de 2019. (Foto: AFP)

Eden Hazard puede ser uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente blanco, lo tiene en la mira y sabe que el jugador también tiene el sueño de llegar al Bernabéu. En Bélgica dan más visos de su posible traspaso.

Según apunta este miércoles el periodista Kristoff Terreur de Het Laatse Nieuws y VTM Nieuws, Eden Hazard ha hecho un gran movimiento en los últimos meses para acercarse al Real Madrid. "Rechazó firmar su renovación con Chelsea hasta en dos oportunidades. Espera la llamada desde España", apunta.

Indica también que cuando los merengues quisieron a Hazard para el inicio de esta temporada, en la tienda 'blue' le dijeron que no estaba en venta. La situación cambiará de cara al mercado de fichajes 2019-20.

Por otra parte, menciona que el internacional de la Selección de Bélgica tiene claro que si sale de Stamford Bridge, será únicamente para marcharse. No piensa en el PSG y que si vuelve a Francia "sería para ponerse otra vez la camiseta del Lille".

Como se recuerda, a inicios de semana la prensa europea apuntó que Chelsea le puso precio de salida a Eden Hazard: no pide menos de 112 millones de euros y el actual campeón de la Champions League llegaría a esta cifra.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App