Ansu Fati renovó con el Barcelona hasta el 2027. (Foto: Twitter)
Ansu Fati renovó con el Barcelona hasta el 2027. (Foto: Twitter)

El cuadro azulgrana pudo haber perdido algo más que un Clásico este domingo en el Camp Nou en el duelo entre , pues terminó con problemas en la rodilla derecha, para su suerte, en la no operada. Aunque eso sí, la preocupación en los servicios médicos azulgranas sigue siendo grande, pues el ‘10′ culé sigue sin poder completar un partido desde que regresó. este domingo jugó 73 minutos.

El delantero, próximo a cumplir 19 años, y que a mitad de semana renovó contrato hasta el 2027 con una cláusula de 1.000 millones de euros, fue cambiado en la segunda mitad y se le acercó rápidamente el médico, Xavi Yangüas, para preguntarle por esos dolores.

Las cámaras de Movistar captaron la desesperación de Fati, sentado en el césped y señalando la rodilla mientras era consolado por el entrenador de porteros, Ramon de la Fuente. El próximo partido del Barcelona será el miércoles frente al Rayo Vallecano, y aún habrá que esperar a ver si Ansu Fati podrá estar en ese cotejo, pues todavía no se determina el alcance de las molestias en el Clásico en el Camp Nou. El calendario obliga a jugar prácticamente un partido cada tres días.

El Clásico se pintó de ‘blanco’

El Real Madrid se impuso 2-1 en el Clásico en Barcelona, este domingo en la décima jornada del campeonato español, para recuperar la punta de LaLiga y frenar la buena progresión del equipo azulgrana en los últimos días.

David Alaba abrió el marcador de disparo cruzado (32) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3), haciendo inútil el tanto de Sergio Agüero (90+6) y dando los tres puntos al equipo visitante, que vuelve a la primera posición de la clasificación.

La victoria afianza al Real Madrid, que suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barza, que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimas victorias en LaLiga y Champions League.

En un Camp Nou prácticamente lleno para el primer Clásico allí con público desde el primero de marzo de 2019, el Real Madrid acabó imponiendo su pegada al contraataque en un encuentro, que empezó con muchas imprecisiones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR