Este lunes regresan los entrenamientos grupales a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y el Barcelona ya ultima detalles siguiendo las recomendaciones de LaLiga y el Gobierno español, en cuanto a las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.
La institución azulgrana se prepara para ingresar a una nueva fase desinfectando al detalle el vestuario del primer equipo para su utilización conjunta.
En esta fase están permitidos los entrenamientos en grupos de como máximo diez jugadores, tal y como ha informado LaLiga. Este paso es el último antes de que se autorice el inicio de las competiciones.
Este domingo un equipo de desinfección acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva para encargarse de la higienización del del calzado deportivo, las taquillas y espacios en común que comparten los jugadores.
El plantel culé regresará el lunes a los entrenamientos y podrá practicar en grupos reducidos. Durante la primera semana de entrenamientos, los futbolistas solo se ejercitaron de forma individual.
TE PUEDE INTERESAR
- Y todavía no: primer ministro de Italia pone en duda la reanudación de la temporada de la Serie A
- Mihajlovic desveló el futuro de Ibrahimovic en el AC Milan: “No seguirá, pero la pregunta es si vendrá al Bologna”
- Lacazette fue captado con drogas en su casa durante la cuarentena por el COVID-19
- Exnovia de John Stones acusó al jugador del City de espiarla con cámaras de seguridad