Están advertidos: el dardo del DT del Barcelona a Coutinho y Arturo Vidal previo al inicio de LaLiga

A menos de una semana del arranque de LaLiga Santander , el entrenador del Barcelona le envió una serie de mensajes a algunos jugadores de su plantilla.

El dardo del DT del Barcelona a Coutinho y Arturo Vidal previo al inicio de LaLiga.

El dardo del DT del Barcelona a Coutinho y Arturo Vidal previo al inicio de LaLiga.

El dardo del DT del Barcelona a Coutinho y Arturo Vidal previo al inicio de LaLiga.

Se tenía que decir y se dijo. A la espera de un último 'bombazo' en el mercado de fichajes, el Barcelona ya se encuentra ultimando detalles para lo que será su debut en LaLiga de la mano de Lionel Messi y compañía. En este sentido, el entrenador del cuadro 'Azulgrana', Ernesto Valverde, señaló que algunos cracks como Arturo Vidal y Philippe Coutinho "deben ponerse en forma" tras llegar tarde "por la Copa América" y que este año "tienen que sudar mucho más la camiseta".

" El año pasado, Vidal y Coutinho fueron importantes, pero ahora hay más competencia y tienen que sudar mucho más la camiseta", declaró el entrenador del cuadro 'Azulgrana', respecto a esta nueva temporada de fútbol en España. Y es que, tal y como dejó entrever con sus palabras, nadie tiene el puesto asegurado en la plantilla del Barcelona, por lo que cada miembro de la misma deberá 'pelear' partido a partido por su titularato.

No obstante, estas declaraciones de Valverde no serían del agrado de ninguno de los jugadores mencionados, sobretodo para Vidal. Hay que recordar que el volante chileno ya mostró su malestar por ser suplente la campaña pasada, cuando en realidad era parte importante de un equipo al que le faltaba mucho músculo en el medio sector. 

Por otro lado, la situación de  Coutinho es un poco distinta. A la espera de que se solucione el 'caso Neymar', ya que el brasileño del Barcelona podría terminar saliendo del Camp Nou si llega el '10' del PSG. Sin embargo, lo cierto es que el cuadro 'culé' no tiene tiempo que perder y mucho menos Valverde, que este viernes deberá parar a sus mejores once ante el Athletic Club en el inicio de LaLiga Santander 2019-20.

► Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht

► PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona

► Icardi es víctima de memes por llegada de Lukaku al Inter

► Joao Félix sigue deslumbrando con el Atlético

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App