El último domingo, Ousmane Dembélé fue blanco de críticas luego de llegar al entrenamiento de Barcelona dos horas tarde. A pesar de esto, Ernesto Valverde decidió utilizarlo en el encuentro por Champions League de mitad de semana. ¿Cuál fue la justificación del francés?
Al parecer, Dembélé llegó a deshora debido a que pensó que no había entrenamiento, según explicó Emilio Pérez de Rozas para El Partidazo de Cadena Cope.
"Lo que le pasó fue que ponen en la pizarra de vestuario qué días hay entrenamiento. Él interpretó que acababan de jugar y que descansarían el día siguiente, entrenarían el lunes y jugarían el martes", explicó el entrenamiento.
Se esperaba que Valverde lo castigue dejándolo fuera del equipo y sin jugar, pero su gran rendimiento lo hace necesario en el equipo, por lo que tendrá que pagar una multa de 200 mil euros.
Dembélé anotó el gol con el que Barcelona empató ante Tottenham. La velocidad del francés fue clave para dejar a los defensores ingleses en el camino y gritar el que sería el 1-0 para los azulgranas.