Luego del final de las mejores temporadas en Europa, el Barcelona empieza a sondear el mercado de fichajes. En esa linea, los azulgranas han identificado a Ander Herrera como uno de sus grandes refuerzos para el 2017-18.
Sin embargo, el Manchester United le tiene preparada una desagradable sorpresa ya que, según el diario 'Mundo Deportivo' y la versión de Arturo Canales, agente del futbolista, Mourinho lo quiere en Old Trafford por muchos más.
El entrenador portugués no está dispuesto a que el FC Barcelona ni otro club se lleven al jugador que considera fue clave en la obtención de la Europa League. Por eso le ha pedido al Manchester United que le renueve el contrato hasta el 2020 y no han dudado en acceder.
El representante de Ander Herrera ha revelado que las negociaciones van por buen camino, por lo que las ilusiones del FC Barcelona de contar con un crack de esta talla, se desvanecen. La pregunta es: ¿estarán los 'Culés' dispuestos a pujar por el volante luego de conocer esta noticia?