Los hinchas del FC Barcelona esperan con ansías la llegada del mercado de fichajes de invierno. Y es que es precisamente en esa ventana en la que Paul Pogba podría recalar en el club azulgrana a cambio de un millonario pago. Sin embargo, según apunta el portal español 'Don Balón', a Ivan Rakitic no le caería bien su llegada.
El subcampeón mundial en Rusia 2018 ve que el Barcelona va en serio por el fichaje del francés y cree con su incorporación ya no hay sitio para todos. "Rakitic tiene la sensación de que desde el club catalán están intentarlo jubilarle", publica la citada fuente.
El crack del FC Barcelona estaría un paso delante del resto y ya le habría confesado a sus compañeros más cercanos del vestuario que si Pogba llega para reforzar la medular, él podría evaluar ofertas de salida. Y según han publicado los medios europeos más importantes en los últimos días, propuestas le sobrarán.
De hecho, tras el gran Mundial que hizo con Croacia, PSG, Juventus, Bayern Munich y Mónaco se habrían interesado en los servicios del jugador del FC Barcelona, quien llegó al Camp Nou en la temporada 2014-15.
La palabra del presidente del Barcelona
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue consultado por Paul Pogba tras la obtención de la Supercopa de España 2018. Dejó la puerta más abierta que nunca.
"No hablo de nombres nunca. Tengo respeto por otros clubes. Al mercado aún le quedan 20 días de ventana. Veremos qué jugadores pueden salir o entrar", explicó sobre Paul Pogba.