Ronald Koeman llegó al Barcelona en 2020 por Quique Setién. (Foto: AFP)
Ronald Koeman llegó al Barcelona en 2020 por Quique Setién. (Foto: AFP)

ha encontrado en el a uno de sus mejores clientes. En el de verano, los italianos se llevaron a Arturo Vidal por un módico precio y de cara al próximo, el equipo lombardo ya fijó la mirada sobre uno de los descartados por el entrenador Ronald Koeman.

Se trata nada menos que de , quien según el portal ‘Calciomercato’ se ha convertido en la gran obsesión de Antonio Conte. Y es que el entrenador del equipo lombardo quiere reforzar el lateral izquierdo y estima que el jugador del Barcelona es la mejor opción.

El Inter lleva buenas relaciones con el Barcelona, lo que facilitaría las negociaciones por Firpo. Si bien la intención del club azulgrana es venderlo definitivamente, no quieren hacerlo a cualquier costo a pesar de que cuenta poco o nada para

Y es que desde la llegada de Sergiño Dest, Firpo ha pasado al último plano para el entrenador del Barcelona. A pesar de que el lateral estadounidense no es especialista en la izquierda, Koeman prefiere ponerlo en lugar del exjugador del Betis.

Cabe recordar que Firpo ya estuvo en la mira del Inter de Milán en agosto último. De hecho, el Barcelona estuvo dispuesto a dejarlo en el club lombardo como moneda de pago por Lautaro Martínez, pero los italianos no aceptaron la propuesta.

Junior Firpo también sonó en el Atalanta y Real Betis en el último mercado de fichajes. A pesar de que no tiene minutos con el Barcelona, ofertas no le faltan al español.

Junior Firpo
Junior Firpo


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO