Se acerca el mercado de fichajes de invierno y el FC Barcelona podría incorporar al jugador menos esperado de todos. Se trata de Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea quien según la radio catalana 'RAC 1', se ha ofrecido a través de su agente al club azulgrana como opción para reforzar el ataque.
De acuerdo a la citada fuente, el exjugador del Real Madrid está cansado de las pocas oportunidades que recibe en el Chelsea y quiere cambiar de aires el próximo año. Aunque parezca una operación complicada, ya "se han realizado algunas reuniones" con el entorno del ariete español.
Si bien Luis Suárez es titular indiscutible, los recientes problemas que ha tenido en la rodilla derecha harían que el FC Barcelona piense seriamente en un refuerzo de garantías para lo que queda de temporada. Y Morata tiene la confianza de que en Camp Nou tendría la oportunidad de brillar.
Hay que recordar que Morata llegó al Chelsea en 2017, procedente del Real Madrid donde solo estuvo una temporada en su segunda etapa ante la falta de oportunidades. El español está cansado de vivir en el ostracismo y le abre las puertas al FC Barcelona.
Si de fichajes para el Barcelona hablamos, hay que agregar que además de Morata, se ha hablado de las posibles contrataciones de Krzysztof Piatek y Harry Kane.