Se habla cada vez más de una posible vuelta de Neymar al Barcelona. Si bien es cierto que la prensa francesa reportó hace poco la intención culé de un préstamo como última vía para su retorno y que el vicepresidente Jordi Cardoner desmintió cualquier tipo de negociación, los hinchas esperan que juegue nuevamente al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.
En PSG ven complicado que dejen salir al Barcelona a Neymar, pero saben que no pueden jugar con la voluntad del delantero brasilero. Así lo asegura este lunes el portal Paris United, el cual apunta que son dos jugadores los que el cuadro parisino buscará si el ex Santos finalmente se marcha.
El citado medio apunta que si 'Ney' tomo rumbo otra vez al Barcelona, irán con todo por el fichaje del extremo argentino Paulo Dybala. El técnico Thomas Tuchel considera que el jugador sería un gran aporte para los objetivos de la próxima temporada (ganar la Ligue 1 y llegar, al menos, a semifinales de la Champions).
Además, con la salida de Gianluigi Buffon a Juventus, los franceses se han fijado en Gianluigui Donnarumma, portero del AC Milan de la Serie A de Italia.
Serían cerca de 300 millones de euros los que el PSG pide al Barcelona para dejar ir a Neymar. Hay que tener en cuenta que los galos pagaron 222 millones por el brasilero a mediados del año 2017.
► Joven fichaje del Madrid será ascendido al primer equipo
► Benedetto ya es del Olympique Marsella y así fue anunciado
► Representante de Coutinho aclara rumores sobre salida del Barcelona