Adrien Rabiot se negó a renovar con el PSG ante la posibilidad de fichar por el FC Barcelona en el mercado de verano 2019. Como represalia por su decisión, el club parisino decidió apartarlo del primer equipo. Sin embargo, con la Champions League a la vuelta de la esquina, una sorprendente medida involucra al crack francés.
Y es que Adrien Rabiot ha sido inscrito por PSG nada menos que para los octavos de final de la Champions League. Los franceses enfrentarán al Manchester United y han querido que el volante se mantenga a la expectativa por si Tuchel lo necesita.
El entrenador del PSG ha admitido varias veces en rueda de prensa que le encantaría poder contar con Rabiot. Sabe que es un futbolista importante. Sin embargo, por encima de sus deseos se encuentra el respeto a las decisiones que toma la directiva.
El Barcelona no descarta su fichaje
Mientras Adrien Rabiot pasa sus días entrenando con la reserva del PSG, en España apuntan que si bien el FC Barcelona se hizo de los servicios de De Jong en el pasado invierno, no han descartado el fichaje del francés ante la posibilidad de la salida de Rakitic.
El todavía volante del PSG no representaría para el FC Barcelona un fichaje millonario ya que se marchará de Francia en condición de jugador libre. Así como el Barcelona, otros clubes como Juventus y Manchester United también miran de reojo al futbolista de 23 años.