Barcelona logró un importante triunfo ante Real Sociedad por LaLiga Santander 2020. El conjunto catalán sumó así su segunda victoria consecutiva, tras la dura derrota sufrida ante Juventus por Champions League y sus discretas presentaciones en el torneo local.
Tras el final del encuentro, Lionel Messi, capitán del Barça, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. Esta mostraba al equipo abrazado, celebrando uno de los dos goles que anotaron ante el conjunto vasco. Aunque no tenía ninguna descripción, la imagen habló por si sola.
La contienda disputada en el Camp Nou no empezó de la mejor manera para los de Koeman. A los 27 minutos, Willian José adelanto a los visitantes. Sin embargo, antes que acabe la primera mitad Jordi Alba y Frenkie de Jong le dieron vuelta al resultado.
El triunfo les permitió subir escalones en la tabla de posiciones. Se ubican en la quinta casilla, habiendo sumado 20 unidades, a tan solo seis de los líderes del campeonato: Atlético de Madrid, Real Sociedad y Real Madrid.
En la siguiente jornada, Barcelona jugará de local ante Valencia, equipo que no gana hace cuatro partidos en LaLiga. Su último triunfo fue ante el equipo de Zidane en el Estadio Mestalla.
El futuro de la ‘Pulga’
En los últimos días medios españoles señalaron que el padre de Lionel Messi habría viajado a Francia para tener el primer acercamiento con el PSG, club que estaría interesado en contar con el astro argentino. Horas después esta información fue desmentida por Jorge Messi.
“Falsooo. Otro invento más… Llevo desde septiembre en Argentina #Fakenews”, escribió Jorge Messi en una historia de su cuenta de Instagram junto a la foto del tuit que utilizó el programa para publicitar la información.
TE PUEDE INTERESAR
- Comienza lo bueno: Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en la Supercopa de España
- “Le dije que el mejor equipo ha perdido”: Mourinho cuenta lo que conversó con Klopp
- Le podría costar caro: Cavani es acusado de racismo por la FA
- Vía libre para el Madrid: Bayern Múnich no negociará con Kylian Mbappé