Antoine Griezmann no pudo estar en la renovación de votos de Luis Suárez por compromisos familiares. (Difusión)
Antoine Griezmann no pudo estar en la renovación de votos de Luis Suárez por compromisos familiares. (Difusión)

El delantero uruguayo del renovó sus votos matrimoniales con su esposa de Sofía Balbi hace unos días en una pomposa ceremonia en Punta del Este (Uruguay) en la que estuvieron varios ‘Culés’ como, Jordi Alba y Sergio Busquets.

La ausencia que definitivamente ha sorprendido en la gran fiesta que dio el '9′ fue la de. Al no ver al francés, muchos especularon que no fue invitado por no tener buenas relaciones con su par uruguayo. Pero no hay nada más lejano de la realidad.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el ex del Atlético de Madrid sí fue invitado a la ceremonia de Suárez y su mujer en Uruguay. Sin embargo, Griezmann ya tenía planes de fin de año junto a su esposa e hija y no pudo estar en Punta del Este.

Griezmann no estuvo en la fiesta de Suárez.
Griezmann no estuvo en la fiesta de Suárez.

Se llevan muy bien

La intención de Luis Suárez de tener a Griezmann en su fiesta revela la gran relación que existe entre ambos. Comparten una gran afición por el mate, además, el uruguayo fue uno de los primeros jugadores del Barcelona en ayudar a ‘Grizzi’ en su proceso de adaptación al club catalán.

“Luis y su esposa invitaron a Antoine y Erika a una barbacoa en su casa y también al cumpleaños de Sofía Balbi. Si Griezmann hubiese estado en la boda, se habría hecho una foto con la MSN si se hubiese dado la ocasión", publicó la citada fuente.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL